Soluciones

SMARTPACS es un servidor con plataforma LINUX encargado de almacenar y distribuir las imágenes radiológicas de cualquier modalidad con estándar DICOM (rayos x, mamografías, ecografías, densitometrías, tomografías, resonancia magnítica, etc). Nuestro sistema posee un módulo de bases de datos y un sistema de archivos que entre sus funciones principales están: recibir las imágenes, extraer la información textual, enviar la información a los servidores de aplicaciones y estaciones de visualización proporcionando servicios de recuperación/consulta con otros sistemas, ademas garantiza el almacenamiento seguro de la información e imágenes por un periodo de 5 a 7 años.

 

Se encarga de distribuir las imágenes al resto de especialidades del hospital (se puede utilizar para diagnostico primario, siempre y cuando se posea un monitor de alta resolución), normalmente se considera parte del PACS, ya que es la herramienta que permite la visualización de las imágenes en cualquier PC del hospital que disponga de un navegador.
Posee características avanzadas como: Visualizacion 3D, modificación de la interfaz del usuario para adaptación a monitores de alta definición, ajuste en tiempo real de la ventana (W) y del límite (L), funciones de zooming interactivo y lupa, rotación, medición de las distancias, ángulos, densidades (UH) entre otras, reformateo multiplanar (MPR) y muchas opciones más.

 

Interconecta directamente un visor web móvil al servidor principal recibiendo la imagen en formato DICOM y la convierte a un formato diferente de menor tamaño, usando una comprensión con perdida. Logrando reducir la calidad por debajo de la considerada como diagnostica pero incrementando su velocidad al cargar los estudios.
Los médicos pueden acceder a las imágenes de los pacientes a través del SMARTPHONES (Android, iPhone, Windows Phone) por medio del navegador Web.

 

Tiene la misma tecnología del PACS Local, con la diferencia que esta se aloja en una nube (internet). El sistema CLOUD puede ser accesible desde cualquier lugar, solo es necesario disponer de una conexión estable a internet. Cuando trabajan en conjunto con un servidor local estos se sincronizan entre sí.

 

Es un software de procesamiento de imágenes dedicada a DICOM y a la vez una estación de trabajo basado en OsiriX, el cual funciona en computadoras MAC.
OsiriX MD ha sido diseñado específicamente para la navegación y visualización de imágenes multimodalidad y multidimensionales: 2D Viewer, 3D Viewer, 4D Viewer (series 3D con dimensión temporal, por ejemplo: Cardiac-CT) y 5D Viewer (series 3D con dimensiones temporal y funcional, por ejemplo: Cardio-PET-CT). El Visor 3D ofrece todos los modos modernos de representación: reconstrucción multiplanar (MPR), lo que hace de superficie, representación de volumen y proyección de intensidad máxima (MIP). Todos estos modos admiten datos 4D y son capaces de producir la fusión de imágenes entre dos series diferentes (PET-CT y soporte de pantalla SPECT-CT).

 

La Empresa

Ecuasmart Healthcare es una empresa innovadora liderada por profesionales con vasta experiencia en el área de Informática, Electrónica y tecnología médica que ha creado soluciones innovadoras mediante diversos sistemas y servicios orientados a las diferentes instituciones médicas.

Suscríbase

Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias

Contáctenos

Dirección:

Paraguay N27-26 y Selva Alegre, Quito-Ecuador

Luque 229 y Chile, piso 2, ofic 1, Guayaquil-Ecuador

Teléfonos: +(593) 980438121 +(593) 993396550

Email: info@ecuasmart.com

ecuasmart.healthcare@gmail.com

Síguenos en: